Home / AUTO SHOWS

AUTO SHOWS

Nissan 370Z Roadster del 2019 – Prueba de manejo

Conducimos el nuevo Nissan 370Z Roadster del 2019 Trae un motor V6 DOHC de 3.7 litros, con 332 caballos de fuerza y una transmisión automática de 7 velocidades. El techo de lona es operado con un solo boton. Nissan 370Z Roadster del 2019, un deportivo clásico, fabricado en Tochigi, Japon Producción: Luis Fernandez Edición: Juan …

Read More »

Fernando Alonso con Toyota se corona en las 1.000 Millas de Sebring

Toyota y Fernando Alonso se consolidan como líderes del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— tras sumar, en las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba de la supertemporada 2018-2019, una nueva victoria. Esta victoria es la tercera para el piloto asturiano y sus compañeros Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en el TS050 HYBRID nº …

Read More »

Porque a pesar del derroche de dinero en la conducción autónoma, ésta no despierta la atención de los consumidores ?

Las industrias automotriz y tecnológica están gastando miles de millones de dólares para desarrollar vehículos autónomos, pero considerando que casi tres cuartos de los estadounidenses (71%) ni siquiera quieren viajar en tales vehículos,  ese dinero está bien gastada ? Tras una serie de choques con vehículos sin conductor en 2018, los estadounidenses aparentemente han decidido …

Read More »

Valtteri Bottas se llevó todos los honores en el GP. de Australia de F1

Valtteri Bottas inició su temporada 2019 de forma brillante, el piloto finlandés logró el mejor resultado posible en el Gran Premio de Australia, no solo por ganar la carrera sino por registrar la vuelta más rápida, obteniendo así un punto adicional. El podio lo completaron su compañero de equipo en Mercedes y actual campeón, Lewis …

Read More »

Lincoln llama a revisión a los Continental del 2017 y 2018

Lincoln, la división de lujo de Ford, tuvo que llamar a  revisión aproximadamente 27,000 sedanes Continental del 2017 al 2019, porque las puertas podrían abrirse sin previo aviso. Ford dijo que el 100 por ciento de los autos albergan los cierres defectuosos. El problema aumenta el riesgo de que una puerta se pueda abrir mientras …

Read More »

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, el hijo del Demonio

Este año, Dodge ha retirado de la venta al Demon Hellcat (Demonio) de 840 caballos de fuerza, ya que las 330 unidades fabricadas fueron todas vendidas, pero para compensar este retiro, está el nuevo SRT Hellcat Redeye de 797-hp. Es básicamente el Demon, pero con un V8 ligeramente desafinado y menos hardware específico que traía …

Read More »

Powered by themekiller.com