Home / NOTICIAS / El minivan Chrysler Pacifica vuelve a ser llamado a revisión

El minivan Chrysler Pacifica vuelve a ser llamado a revisión

Y aquí vamos de nuevo, como decía un amigo, ya que los ultra sufridos propietarios de los minivans Chrysler Pacifica y Pacifica Hibrida, tendrán que volver a llevar sus queridos vehículos al concesionario, ya que nuevamente fueron llamados a revisión.

Tanto la Chrysler Pacifica normal y la Pacifica Hibrida del 2019 han sido retiradas del mercado por una parte defectuosa de la suspensión, que puede aumentar el riesgo de un choque si falla.

Fiat Chrysler presentó los documentos de retirada ante la NHTSA el 28 de febrero, que la agencia publicó el jueves, indicando que 47,771 camionetas Pacifica pueden tener un brazo de control inferior derecho en el frente derecho.

Específicamente, el brazo de control puede separarse de la articulación de la dirección. Todos los vehículos son del año modelo 2018.

En caso de que el brazo de control esté separado de la articulación de la dirección, el conductor podría experimentar la pérdida del control de la dirección, lo que aumenta el riesgo de un choque.

El problema en sí está arraigado en la pérdida de una carga en la abrazadera y la falta de compromiso conjunto, según los documentos de retiro.

FCA fue alertado de un posible defecto después de que un aumento en las reclamaciones de garantía mostrara muchos de los problemas relacionados con los problemas provenientes del brazo de control inferior derecho, específicamente.

Se les indicará a los propietarios que lleven su Pacifica a un concesionario donde un técnico inspeccionará el brazo de control inferior para detectar el defecto.

Si el defecto está presente, el distribuidor reemplazará el brazo de control inferior y el perno de presión para asegurar que no haya posibilidad de que ocurra la separación. Se instalará un tornillo de presión más grande para solucionar el problema.

FCA enviará notificaciones a los sufridos propietarios para el retiro del mercado antes del 19 de abril.

Ya han sido varios los retiros del minivan Pacifica desde que ha salido a la venta, con la consiguiente pérdida de tiempo para sus sufridos propietarios.

Check Also

Valtteri Bottas se llevó todos los honores en el GP. de Australia de F1

Valtteri Bottas inició su temporada 2019 de forma brillante, el piloto finlandés logró el mejor resultado posible en el Gran Premio de Australia, no solo por ganar la carrera sino por registrar la vuelta más rápida, obteniendo así un punto adicional. El podio lo completaron su compañero de equipo en Mercedes y actual campeón, Lewis …

Powered by themekiller.com