Home / estándares de seguridad del IIHS para el 2019 / Cuáles son los fabricantes que no han cumplido con los estándares de seguridad del IIHS

Cuáles son los fabricantes que no han cumplido con los estándares de seguridad del IIHS

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), dijo que los fabricantes de automóviles están en camino de cumplir su objetivo de establecer el estándar de frenado de emergencia automático en casi todos los automóviles nuevos para el año 2022.

Aproximadamente la mitad de los autos nuevos producidos para el mercado estadounidense entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018 salieron de la fábrica equipados con un sistema automático de frenado de emergencia.

Cuando el IIHS recopiló datos similares en 2017, solo un tercio de los autos nuevos construidos tenía la tecnología que podría salvar vidas.

Cerca de 2.2 millones de los 2.5 millones de autos que Toyota construyó durante el período de estudio tuvieron frenado automático de emergencia, lo que lo convierte en el mayor productor de autos con la tecnología.

Nissan ocupó el segundo lugar al instalar cerca de 1.1 millones de los 1.4 millones de autos que construyó con frenado automático de emergencia.

Fiat Chrysler, General Motors y Mitsubishi se quedan atrás en la industria, al no fabricar el equipo estándar de engranajes en ningún modelo del 2019.

Jaguar Land Rover no fabricó un solo vehículo para el mercado con frenado automático de emergencia durante el período de estudio, aunque casi dos tercios de los modelos del 2019 de la automotriz británica, ya vienen estándar con la tecnología.

Mitsubishi, Ford, Lincoln y Porsche llegan últimos en la lista, todos los cuales construyeron menos del 10 por ciento de sus autos con la tecnología durante el período de estudio.

Muchos más vehículos del 2019 ahora vienen con frenado de emergencia automático de serie que antes, según la información compilada para el IIHS por Consumer Reports.

Cada 2019 Volvo y Tesla con destino a un comprador estadounidense tienen la tecnología adecuada, mientras que más del 80 por ciento de los modelos Toyota, Lexus, Mercedes-Benz, Audi y BMW de 2019 tienen la característica.

Los 20 principales fabricantes de automóviles que acordaron hacer que el sistema sea estándar en cada automóvil para el año 2022 cubrirán el 99 por ciento de los automóviles nuevos vendidos en los Estado Unidos.

Check Also

Valtteri Bottas se llevó todos los honores en el GP. de Australia de F1

Valtteri Bottas inició su temporada 2019 de forma brillante, el piloto finlandés logró el mejor resultado posible en el Gran Premio de Australia, no solo por ganar la carrera sino por registrar la vuelta más rápida, obteniendo así un punto adicional. El podio lo completaron su compañero de equipo en Mercedes y actual campeón, Lewis …

Powered by themekiller.com