Home / AUTONOMA / Ford probará la tecnología de su vehículo autónomo en Washington, DC

Ford probará la tecnología de su vehículo autónomo en Washington, DC

Por David Tamariz

Ford probará la tecnología de su vehículo autónomo en Washington, DC, evaluando la posibilidad de que su tecnología experimental sea probada en Detroit, Pittsburgh y Miami.

La intención del programa es estudiar cómo se pueden desplegar los vehículos autónomos en los vecindarios de DC de una manera que promete la creación de empleos y una oportunidad para hacer que sea más accesible para las personas llegar a sus empleos, al llenar los vacíos en el acceso al transporte público, según dijo el comunicado de Ford.

Aunque aún no se ha visto en qué forma toma ese servicio, el objetivo final es desplegar un servicio comercial para 2021 que atienda a todos los ocho sectores más populares de D.C.

Pero más allá del deseo de servir a los residentes en Washington DC, hay un motivo claro para establecer operaciones en la capital de la nación;

Con el reciente anuncio del Departamento de Transporte de que se revisarán las regulaciones para dar cuenta de la tecnología autónoma, establecer operaciones donde el Congreso pueda ver es un claro argumento de venta.

El centro de desarrollo de Ford en D.C. se ubicará en un área central y albergará el mantenimiento, las operaciones e incluso los servicios de limpieza de vehículos para cuando los sensores se ensucien.

Ford también dijo que su objetivo es ramificarse eventualmente en los barrios suburbanos en expansión de Washington, pero no hay un calendario establecido para esa expansión.

Check Also

Valtteri Bottas se llevó todos los honores en el GP. de Australia de F1

Valtteri Bottas inició su temporada 2019 de forma brillante, el piloto finlandés logró el mejor resultado posible en el Gran Premio de Australia, no solo por ganar la carrera sino por registrar la vuelta más rápida, obteniendo así un punto adicional. El podio lo completaron su compañero de equipo en Mercedes y actual campeón, Lewis …

Powered by themekiller.com